Transporte al Aeropuerto de Santiago

Si está pensando en viajar a Santiago de Chile por motivos de negocios u otros de carácter ejecutivo, tener la seguridad de que su auto reservado se encuentra a la salida de su vuelo es casi un factor determinante para el éxito de sus reuniones ya que los horarios en que acordó visitar a sus potenciales clientes en el centro de la ciudad o en las zonas empresariales son rígidos y no perdonarán retrasos.

Es por este motivo que Teletrans se ha especializado en asegurar que su reserva de transporte al aeropuerto de Santiago o desde su hotel u oficina hacia el aeropuerto culmine de manera exitosa, ya sea para viajes  de negocios o de placer.

Ofrecemos un servicio que incluye:

  • Transporte desde y hacia el Aeropuerto de Santiago
  • Recepción en el aeropuerto con display personalizado
  • Monitoreo de la llegada del vuelo on-line
  • Asistencia en aeropuerto bilingüe
  • Meet & Greet

 Características del Transporte al Aeropuerto de Santiago

Teletrans realiza traslados desde y hacia el Aeropuerto en Santiago como también hacia hangares privados (FBO), y se ha posicionado como líder indiscutido en el traslado de ejecutivos, atendiendo a prestigiosas empresas nacionales e internacionales.

El servicio ofrecido incluye la entrega con anticipación de los datos del vehículo y del conductor para poder tener un encuentro exitoso en el aeropuerto. En forma adicional, se entregan los datos necesarios para contactarse vía telefónica en caso de tener algún contratiempo.

Contamos con una serie de controles que nos permiten tener la información directa de lo que va sucediendo con respecto a su vuelo, incluyendo hora estimada de arribo, información acerca de retrasos, estado de la carretera y otros, que permiten asegurar que se cumplirá lo que se requiere dentro de los tiempos que se hayan especificado.

Nos especializamos en realizar un servicio premium que podrá apreciar en nuestras rápidas respuestas por email o a través de llamadas telefónicas por parte de nuestros ejecutivos como también de nuestro equipo de conductores.

Teletrans queda a su disposición para coordinar los traslados desde y hacia el Aeropuerto para los ejecutivos de su empresa. Organizamos las llegadas y salidas de los vuelos y armamos el timing de los traslados de acuerdo a sus necesidades.

Un conductor en vestimenta formal lo estará esperando a la salida de su vuelo con un cartel identificatorio con los datos provistos por su empresa, quien le ayudará cordialmente con su equipaje y las necesidades que tenga a su arribo.

La puntualidad y seguridad es lo que nos caracteriza. Ponga en nuestras manos los servicios que necesita para su empresa. Nuestra experiencia y profesionalismo, sumado a los estrictos controles para mantener un alto estándar en la calidad de sus servicios, nos permiten entregar una dedicación única y personalizada hacia nuestros clientes.

Teletrans se ha posicionado como líder indiscutido en el traslado de ejecutivos, atendiendo a prestigiosas empresas nacionales e internacionales, por lo que le garantiza puntualidad y seguridad en el transporte al Aeropuerto de Santiago.

RESERVAR