Transporte Privado de Pasajeros

Teletrans Chile: Líderes en Transporte Privado de Pasajeros 

Teletrans es una empresa de transporte privado de pasajeros fundada en 2004. Ofrece un servicio exclusivo para ejecutivos, con conductores bilingües y vehículos de lujo dentro de la ciudad de Santiago y en las principales regiones de Chile.

Atendemos a prestigiosas empresas nacionales e internacionales, públicas y privadas, incluyendo visitas de Gobierno y ministeriales y comitivas Internacionales.

Asimismo, prestamos servicios de transporte privado de pasajeros a turistas en viajes de placer, tanto nacionales como extranjeros, hacia y desde aeropuertos y dentro de las principales ciudades del país.

 Transporte Ejecutivo

Disposición por hora dentro y fuera de Santiago. Traslados punto a punto. Manejo de agenda de reuniones de negocios. Planificamos la ruta y horarios según itinerario.

VER MÁS

 Transporte Privado de Pasajeros

Tomamos bajo nuestra responsabilidad el estricto cumplimiento del itinerario para que las reuniones programadas sean cumplidas de manera eficiente y culminar con éxito la visita.

VER MÁS

Transporte al Aeropuerto de Santiago

Si viaja a Santiago de Chile, nos aseguramos de que cuente con su transporte puntual, aunque el vuelo cambie de hora. Traslados hacia y desde Santiago, Viña del Mar y Valparaíso.

VER MÁS

Calidad de Servicio

Desde 2004, Teletrans ha ofrecido la más alta calidad en el transporte privado de pasajeros en Chile. Los viajeros, tanto en viajes de negocios como de placer, pueden tener la seguridad que a lo largo del país están cubiertos por seguros de asiento para pasajeros y que ofrecemos choferes profesionales y bien entrenados así como convenientes opciones de pago.

Nuestro servicio de 24 horas nos permite estar disponibles para Ud. en todo momento.

Reserva de Servicio de Transporte

Mediante nuestro formulario de contacto podrá solicitar nuestros servicios. Nuestros asistentes le responderán a la brevedad.

VER MÁS

En Teletrans entendemos que nuestra responsabilidad es cumplir la agenda de trabajo de la manera en que se haya planificado. Por eso, le ofrecemos el máximo desempeño en el servicio de Transporte Ejecutivo y de Transporte Privado de Pasajeros.

Transporte Ejecutivo