Arriendo de Buses para viajes especiales

Fundada en el año 2004, Teletrans es una empresa que ofrece un exclusivo servicio de transporte privado de pasajeros dentro de la ciudad de Santiago y en las principales regiones de Chile.

Como parte de su amplia gama de productos de transporte, Teletrans ofrece el arriendo de buses para viajes especiales, en un servicio que integra este aspecto logístico de manera integral, para apoyar el cumplimiento de la agenda de actividades que se haya planificado.

A través del equipo operativo de Teletrans, organizamos, coordinamos y gestionamos el transporte de grandes grupos para eventos corporativos en Santiago y en las principales ciudades de Chile.

Nuestros servicios se realizan en modernos buses y con el mejor equipo multidisciplinario para abarcar todas las áreas relacionadas a su evento que van desde la comunicación constante con el líder de cada grupo hasta la monitorización de nuestro personal especializado en cada punto.

El Arriendo de Buses para viajes especiales se destaca por lo siguiente:

  • Arriendo de Buses para Eventos Corporativos en Santiago
  • Amplia y moderna flota de buses para todas sus necesidades
  • Asesoría en la coordinación previa y durante el evento
  • Tecnología, comunicación radial y sistema GPS incorporado en nuestra flota
  • Coordinadores en puntos estratégicos del evento en todo Santiago
  • Vehículos identificados con un display que porta la marca del evento

 Características del servicio de Arriendo de Buses 

Teletrans se transforma en parte de su equipo de trabajo para conseguir que el evento que prepara, se desarrolle tal como lo está planificando. Para conseguirlo, todo comienza con el envío de información que usted nos hará respecto de la cantidad de pasajeros, los vuelos respectivos con sus horarios de llegada y a los hoteles que irán.

Luego, generamos un plan maestro que incluye los horarios y recorridos de cada bus, información que se la traspasamos a nuestros conductores profesionales quienes irán constantemente apoyados por el monitor bilingüe, encargado de la recepción y manejo de los grupos.

Durante la estadía de los pasajeros, existen diversos viajes de los que también nos encargamos, tales como los traslados hacia y desde restaurantes u otras locaciones dentro de la ciudad.

Nuestro compromiso es velar por que todo salga según la agenda programada, respetando los horarios de llegada y salida en cada destino.

Gestionamos permisos Municipales para poder estacionar nuestros buses en el centro la ciudad de Santiago, en horas punta de congestión vehicular, con el objetivo de llevar a cabo una óptima operación.

Características la Flota de Buses 

La experiencia de haber gestionado el transporte para importantes eventos corporativos, nos ha posicionado en el mercado como uno de los principales competidores en el transporte ejecutivo en Santiago y a lo largo de todo Chile.

Disponemos de una moderna flota de vehículos para todas sus necesidades de transporte. Entre las características destacadas de nuestra flota de arriendo de buses para viajes especiales con chofer se cuentan las siguientes:

  • Flota de vehículos cuidadosamente seleccionada.
  • Los choferes encargados del servicio y los vehículos utilizados tienen su documentación al día y en regla, según las exigencias legales y normativas del Ministerio de Transporte.
  • Puntualidad y seguridad.
  • Servicio las 24 horas los 365 días del año.

Teletrans cuenta con estrictos controles para mantener un alto estándar en la calidad de sus servicios, con una dedicación única y personalizada hacia sus clientes.

Teletrans ofrece el arriendo de buses para viajes especiales con vehículos de primer nivel, un equipo de conductores profesionales y un monitoreo permanente para que todo salga según la agenda que se haya diseñado. Para el traslado de grupos, elija nuestro servicio de arriendo de buses para viajes especiales.

RESERVAR